Persecución

¡Joder!

¿Por qué siempre huyen corriendo? ¡Ahora voy a tener que seguirle hasta dondequiera que este yendo!
Está malherido, así que su rastro es fácil de seguir. No va a poder esconderse de mí. Y además no va a poder aguantar mucho tiempo corriendo. Es una suerte, porque de no ser así, no podría alcanzarle nunca. Estos bichos son muy rápidos.

Voy a alcanzarle y recuperar esos documentos que ha robado. Si no lo consigo el imperio podría tener problemas, y además seguro que me ascienden por esto.

¿Hasta cuándo va a seguir corriendo? Sabe perfectamente que acabaré alcanzándole, sólo está retrasando lo inevitable.

Se ha metido en una cueva. ¿Quiere esconderse? No, sabe que puedo seguir su hedor sin problemas, y más aún con esas heridas. No se esconde, lo que quiere es tenderme una trampa. Esos monstruos ven muy bien en la oscuridad, así que dentro de esa cueva tendrá ventaja.

¿Debería entrar y caer en su trampa o espero a que lleguen refuerzos? No puedo esperar a los refuerzos, los suyos están más cerca, y yo solo no podré enfrentarme a más de uno a la vez.

Entraré, pero debo ir con cuidado. Aunque soy más fuerte que él, sus afiladas garras podrían acabar conmigo en un momento. Y además cuenta con el factor sorpresa. Debo prepararme, seguramente me atacara desde arriba, apuntando al cuello para matarme rápidamente sin darme tiempo para reaccionar. Cojo firmemente mi bastón, preparándome para ser atacado en cualquier momento.

Siento que me estoy acercando a dónde está: su olor es cada vez más fuerte. La oscuridad es tal que ya no puedo ver absolutamente nada, debo avanzar con mucha cautela para no tropezar con nada. Si cayese al suelo le daría una oportunidad perfecta para acabar conmigo.

Le oigo saltar y siento como sus garras se hunden en mi cuello. Trazo una arco hacia arriba con mi cayado y noto como le doy a algo justo antes de desplomarme al suelo.

Anuncis

8 Responses to Persecución

  1. Olga ha dit:

    bah.. m’agradava mes el primer..

    • sanse ha dit:

      A mi també, personalment no m’acaba d’agradar la brusquedat del final, però és que es mor, no hi puc fer res més.

  2. Jako ha dit:

    Jo també trobo que era millor el primer, però lo d’aportar una altre visió al mateix fet està bé. L’única cosa que canviaria del personatge per fer-lo diferent del típic perseguidor seria canviar-li els motius de per que el persegueix, com pe exemple per pur vici, els documents i l’ascens son secundaris, simplement li encanta matar gent de l’espècie del perseguit; no sé, és una suggerencia que et deixo anar.

    PD: no era un garrot l’arma homicida en el primer relat? per que passa a ser un bastó en el segon?

    • sanse ha dit:

      ah, el detall del basto, t’hi has fixat, eh!

      Ho he fet a proposit, el que per al perseguit sembla un garrot per al perseguidor es un simple basto. Això és perqué les dimensions del perseguidor són bastant més grans que les del perseguit.

      Sobre lo de que hauria de ser una persecució per vici… no m’acaba d’agradar la idea. La trobo una solució fàcil a perqué està perseguint-lo.

  3. johnny32 ha dit:

    Doncs a mí m’agraden tots dos per igual XD

  4. johnny32 ha dit:

    Però… quan continuaràs escrivint? ¬¬

    • sanse ha dit:

      Doncs estic ara mateix estic “treballant” en quelcom gros, el que passa es que necessito tenir temps per escriure i ganes d’escriure al mateix temps, i això no passa gaire sovint xD

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: